balanza gram m6

Balanzas Comerciales

Si su negocio es una frutería, carnicería, panadería o simplemente necesita una balanza para pesar sus productos e imprimir su factura simplificada, en Rayfer disponemos de los modelos de la marca Gram. Una marca consolidada en el sector del pesaje comercial e industrial y una de las más importantes.

Tenemos a su disposición diferentes tipos de balanzas según sus necesidades: 

  • Balanzas Solo Peso (ideal para conectar a un tpv)
  • Balanzas PPI sin ticket (Peso-Precio-Importe)
  • Balanzas con impresión de factura simplificada y función caja registradora
  • Balanza TPV instalada en columna 
BALANZA-TPV

Balanza TPV

El tpv-balanza esta diseñado especialmente para negocios como Fruterías y Carnicerías donde se necesita una rapidez en el trabajo y un control exhaustivo de las ventas y stock.

Gracias a su software de gestión podemos tener nuestros productos con sus fotos en la pantalla de venta para agilizar su uso. Todo en una estructura haciendo que lo tengamos todo en el mismo espacio que cualquier balanza comercial.

 

Precio a consultar

Balanza Gram M6

La balanza GRAM M-6 es una balanza de gama alta ideal para entornos de mucho trabajo tales como carnicerias y fruterias.

Disponibles con o sin visor elevable e impresora térmica de gran velocidad, junto con su tamaño del plato hacen de la M-6 el modelo ideal para el control de su negocio.

Gracias a su funcion de registradora podemos hacer nuestro cierre del dia de forma sencilla y clara.

750€ + Iva *

Balanza Gram Zfoc solo peso (Conexión TPV)

La Balanza gram Zfoc solo peso es el modelo ideal de balanza para conectar a un tpv y recibir las pesadas directamente.

De esta forma podremos controlar el stock y la venta de los diferentes tipos de productos que dependen de su peso de nuestro negocio.

Funciona con pilas normales tipo AA lo que asegura una duración de las mismas de hasta un año.

Precisamente gracias a esta forma de trabajar con pilas hacen que no afecte a nuestro trabajo los posibles cortes de luz y en el caso de que la tengamos conectada a nuestro tpv ahorramos en cableado de conexión y queda una instalación mucho más limpia.

295€ + Iva *

  • Todos los precios indicados incluyen instalación y formación dentro de la provincia de Málaga.