Software De Gestion





Software Winex tpv

Winex TPV es un conjunto de aplicaciones desarrolladas para sacar el máximo partido a su negocio, gracias a su capacidad de adaptación y a su facilidad de uso

.

Su funcionamiento es totalmente intuitivo y sencillo, gracias a ello, la integración se hará de una forma más rápida para poder sacarle todo el provecho lo antes posible.


Gracias a sus informes personalizados y sus módulos de control, disponemos de toda la información necesaria de manera rápida y sencilla para que la toma de decisiones en tiempo real sea efectiva.


Winex TPV esta preparado para las instalaciones más complejas, siendo posible la conexión de varios equipos en red (windows y android) impresoras de cocina, pantallas de cocina, comanderos y smartphone android, lectores de huella, lectores de proximidad, visores de clientes, lectores de códigos de barras, cajones inteligentes y un largo etcétera para poder sacar el máximo partido a su negocio.

  • ventas-dependientes
  • ventas-por-salon




Software Firesoft

Toma el control de tu negocio con Firesoft, un programa pensado para el usuario más exigente. Mas de 15 años de experiencia nos han permitido ir adaptando Firesoft a las necesidades REALES de cada negocio de cada usuario. Firesoft es ampliable gracias a módulos adicionales, que permiten añadir funcionalidades interesantes para poder crecer junto a su negocio. Nuestro programa está especialmente diseñado para pantallas táctiles, que permiten un trabajo más rápido y ágil en tu equipo, facilitando el servicio y atención al cliente y mejorando el trabajo diario.

.

Se trata de un programa TPV de gestión muy visual, que permite trabajar de forma sencilla con diversos salones, terrazas y barras, muy útil para grandes restaurantes o salas; también puedes seleccionar platos de un menú establecido, añadiendo ingredientes extra o comentarios a la comanda, lo que evita descuidos y olvidos en los pedidos; puedes dividir las cuentas entre los comensales o guardar tickets para un pago posterior, facilitando al máximo la adaptación a la forma de pago del cliente y de trabajo de su establecimiento.

Estas son algunas de las funciones de venta, aunque Firesoft permite también una administración muy completa de los documentos de venta y compra: puedes crear stocks iniciales, introducir los productos comprados a proveedores mediante los albaranes; generar informes de venta detallados por día, artículo, empleado o turno entre muchas otras opciones, así como acompañarlos de gráficas que permiten un análisis más visual y directo de tus cifras.

Tu negocio, tu forma de trabajar El programa TPV Firesoft se adapta a la forma de trabajar de tu negocio, permitiendo distintos modos de venta para un mismo artículo, tipos de combinados diferentes, varias tarifas de venta, etc.

También puedes personalizar los documentos de venta, como Tickets o facturas, aprovechando para mostrar tus ofertas y nuevos productos en ellos; y crear una pantalla de inicio acorde a la estética y estilo de tu local. Todo esto y mucho más hacen de Firesoft un software adaptado a cualquier forma de trabajo en hostelería.





OfiMenu

OfiMenu es un novedoso sistema de Carta Electrónica. A Través de un app y leyendo un código QR sus clientes podrán acceder a la carta de su restaurante en diferentes idiomas

.

Contratando la app OFIMENU solo con la opción carta electrónica sus clientes tendrán siempre a mano la carta de su restaurante para consultar sus menús, platos, combinaciones, recomendaciones, maridajes, etc, teniendo siempre su carta actualizada, eliminando costes de impresión y ofreciendo información en diferentes idiomas (español ,inglés, alemán, holandés, francés, ruso) y en cualquier moneda (multimoneda) a sus clientes, mostrando la misma de forma atractiva, incitando un mayor consumo de sus productos.

Podrá instalar OFIMENU en un kiosko en la entrada de su local y/o en un atril sustituyendo su anterior carta física y/o en cada mesa en tablets de su propiedad ya configuradas en estas y/o poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de que lo descarguen y mediante un código QR único puesto en el restaurante o diferentes códigos QR puestos en cada mesa o en cada habitación del hotel podrán acceder al OFIMENU de su empresa personalizado.