cashlogy_portada

Cajones Inteligentes

La gestión del efectivo siempre es delicada. Un problema recurrente en los puntos de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día. Puede haber pérdidas por cobros mal efectuados, billetes falsos, errores en el cambio, pequeños hurtos, robos en el punto de venta o en los traslados.

El dinero, tanto billetes como monedas, es portador de gérmenes y materiales que pueden producir alergias. Con nuestro sistema seguro de gestión del efectivo conseguimos resolver todos los problemas de una forma rápida y efectiva.

Seguridad

La caja siempre cuadra. No tendrá errores de cambios, billetes falsos y nadie toca el dinero

Rentabilidad

El sistema de control de efectivo del cajón automático es totalmente rentable ya que evita las péredidas de dinero

Productividad

Sus empleados podrán dedicarse a los clientes que dejando el cobro en manos del Cajón Inteligente

Higiénico

No se manipula billetes ni monedas

Cashlogy Pos-1500

Con el cajón inteligente cashlogy by Azkoyen podrá controlar el dinero en efectivo de su negocio de una forma eficiente y segura.

Con cashlogy la caja siempre cuadra, no se producirán errores en los cambios y tendrá controlado que no le paguen con ningún billete falso.

Otra de las ventajas es que no hay que haceun conteo del dinero para el cierre de caja lo que evita errores y ahorra mucho tiempo al terminar el día.

Además en algunos negocios es posible que sea el propio cliente quien introduzca las monedas y billetes lo que hace que sea totalmente higiénico.

logo-cashlogy-amarillo

Las ventajas de comprar un cajón inteligente son varias. La principales son:

  • No hay errores en los cambios
  • La caja siempre cuadra
  • Dificultad de hurtos
  • Higiene

Desde Rayfer Registradoras recomendamos el Cashlogy Pos-1500 para negocios que generán muchas transacciones diarias y necesitan más rapidez en los cobros.

En negocios donde hay menos transacciones y los procesos de cobros son más pausados el modelo Cashbox es el ideal ahorrando así en coste del sistema

Los cajones inteligentes se pueden instalar en cualquier sector que disponga de un sistema de cobro en efectivo.

Es habitual en sectores como hostelería, farmacias, carnicerías, fruterías, estancos, supermercados, etc...

La realidad es que la inversión de comprar un cajón de control del efectivo es importante, pero por experiencia sabemos que el retorno de inversión se produce antes de lo que los clientes piensan.

Por un lado el retorno económico se produce al no haber errores en los cambios, ni hurtos y tampoco la adquisición de billetes o monedas falsos.

Por otro lado se produce también un retorno de tiempo ya que no hay que hacer un conteo en el cierre de caja y por otro lado la recaudación del dinero no tiene por que ser diaria.

Cashbox by Nexus

Con el cajón inteligente automático cashbox by Nexus dispone de reciclador único de monedas y de billetes.

Una de las ventajas más importantes es que su billetero permite devolver todas las denominaciones de billetes.

Su bajo coste, su reducido tamaño en comparación con otros modelos y la posibilidad de serigrafiarlo a su gusto hacen de este modelo uno de los más vendidos del mercado.

 

Logo-Nexus-Europa