Terminales Táctiles (TPV)


AUDREY

BELLEZA Y POTENCIA

El terminal tactil AUDREY es el terminal mas avanzado y de mejor diseño del mercado actualmente. Gracias a su pantalla panorámica de 15,6" hace que el uso de este terminal sea mas fácil e intuitivo y tengamos mucho mas espacio en pantalla para asi aprovechar al máximo el sistema.
Disponible con diferentes CPU (I3, I5, I7) el buque insignia de Partner es uno de los terminales más versátil y de mas potencia del mercado. Disponibles en colores Gris Espacial y Oro Rosa.

 

Ver video

Procesadores INTEL I3, I5, I7
Memoria DDR4 hasta 32GB
Disco Duro SSD M2 de 128Gb/256GB
  • AUDREY

  • AUDREY

  • AUDREY

  • CASIO VR-7000

  • CASIO VR-7000

    CASIO VR-7000


V-R7000

EL TOP DE LOS TPV

El terminal tactil V-R7000 de Casio es el terminal mas avanzado y de mejor diseño del mercado. Gracias a su pantalla panorámica de 15,4" hace que el uso de este terminal sea mas fácil e intuitivo y tengamos mucho mas espacio en pantalla para asi aprovechar al máximo el sistema.
Gracias a su calidad de fabricación (Made in Japan) hace de este terminal Casio uno de los terminales mas robustos y mas duraderos del mercado.

 

Ver ficha técnica

Sistema Operativo Android
Disco duro Flash
Pantalla Panorámica 15.4"

Tpv Rayfer Android 12"

TODO EN UNO

Terminal ideal para maximizar el espacio al maximo en el mostrador de tu negocio. Mejor precio- calidad y fiabilidad. Todo el terminal esta integrado en una unica pieza, con impresora de 80mm integrada y visor de cliente integrado.

Ideal para todo tipo de negocio tanto de hosteleria como de comercio. Pantalla táctil capacitiva true flat de 5 hilos de 12 pulgadas.

Sistema Operativo Android
Pantalla de 12"
Disco duro flash
Impresora Integrada
  • Tpv Rayfer Android 12"

    Tpv Rayfer Android 12″

  • Tpv Rayfer Android 12"

    Tpv Rayfer Android 12″

  • PARTNER TECH 850

  • tpv sp850-lateral

    PARTNER TECH 850

  • TPV sp850 rear

    PARTNER TECH 850

  • PARTNER TECH 850


PARTNER TECH 850

Potencia y Fiabilidad

Partner Tech SP-800 Series representa las más avanzada tecnología Táctil en TPVs para la cambiante demanda del entorno POS. Este compacto y potente sistema TPV con procesador Intel J1900, memoria (hasta 8GB, DDR3/DDR3L) y tecnología táctil (resistiva, capacitiva). Tecnología Fanless (sin ventilador), frontal resistente a líquidos y suciedad que garantiza una alta durabilidad y un bajo mantenimiento.

El monitor flexible puede ajustarse a los requerimientos y necesidades de cualquier entorno – inclusive con montaje VESA o en pared o con ángulo de giro. Dispone de diversas posibilidades para conectar un segundo display para señalización digital; desde VFD 2x20 caracteres hasta un monitor táctil de 15”, todo es posible.

 

Ver ficha técnica Ver video

Procesador Intel Bay Trail J-1900
Memoria DDR3L hasta 8GB
Disco Duro SSD 128 GB

PARTNER TECH 630

Esencial y Eficiente

El SP-600 de Partner Tech es un sistema POS inteligente y económico diseñado para satisfacer las necesidades de la creciente demanda actual de recursos y el rendimiento de las aplicaciones POS.

El procesador Intel Atom de núcleo dual sin ventilador de 1,86 GHz, con hasta 4 GB de RAM, está incrustado en una elegante unidad de pantalla táctil que ofrece funciones avanzadas y rentables. Una amplia variedad de módulos se pueden conectar para diferentes aplicaciones, incluyendo lector RFID, MSR, lector de huellas dactilares, lector de tarjetas IC y pantalla de clientes. La carcasa compacta garantiza que el SP-600 utilice un espacio mínimo en el mostrador.

 

Ver ficha técnica

Procesador J-1900
Memoria DDR3L hasta 8GB
Disco Duro SSD 120 GB
  • Partner Tech 630 trasera

    Partner Tech 630

  • Partner Tech 630 lateral

    Partner Tech 630

  • Partner Tech 630

  • Partner Tech sp630

    Partner Tech 630